Bar dónde siempre: bares y clubs de estilo de arquitectura de interior | homify
BAR DÓNDE SIEMPRE: Bares y Clubs de estilo  de Arquitectura de Interior
BAR DÓNDE SIEMPRE: Bares y Clubs de estilo  de Arquitectura de Interior
BAR DÓNDE SIEMPRE: Bares y Clubs de estilo  de Arquitectura de Interior
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

La local se encuentra, diáfana, con algún elemento de separación y mobiliario de exposición. El solado es un pavimento de mármol amarillo anaranjado, este se mantendrá, se revestirá el rodapié actual con una plancha de hierro tratado. El techo está formado por placas de pladur.

La fachada se pintará de color negro, azul y rosa, lo que es la carpintería actual que está en color verde oscuro. Se demolerán las lajas y se sustituirán por planchas de hierro tratadas, con elementos lineales de acero inoxidable mate. Se colocarán muestras publicitarias con letras corpóreas de metacrilato y vinilo pegado en su frente. Se colocará una banderola.

En el interior se mantendrán las lajas actuales de color blanco, algún paño se pintarán en color gris oscuro.

Se demolerá todo el falso techo creando otras formas diferentes.

Se creará un separador entre barra y zona de comidas con mesas altas de madera natural e hierro tratado. Se creará una gran separación entre los cuartos de baño y la zona pública con un gran panel de madera natural teñido en color magenta suspendido del techo y suelo por una pletinas de hierro tratado.

Se suspenderán botelleros en la zona de barra, con bandejas de madera natural y pletinas de hierro tratado. En esta zona se demolerán las lajas de la barra y se revestirán con planchas de hierro tratado, con decoraciones lineales de acero inoxidable mate.

Fotos similares
Comentarios

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro