< >
ARCA México, Arca México Arca México Paredes y suelos de estilo moderno
< >
ARCA México, Arca México Arca México Paredes y suelos de estilo moderno

Somos una galería de arte y estudio creativo dedicados a integrar arte a espacios residenciales y comerciales con la misión de sumar armonía y belleza. Creamos ambientaciones únicas para quienes gustan de una vida rodeada de originalidad.

Con siete años de experiencia en el medio del arte, hoy en día somos una de las empresas culturales más importantes de México, que ofrece a nuestros clientes  valor exclusivo a espacios arquitectónicos a través del arte.

Nuestra misión es incentivar la apreciación y el coleccionismo del arte en todas sus expresiones.

Trabajamos con un equipo de casa, conformado por artistas y diseñadores profesionales que plasman ideas creativas bajo una dirección de arte especializada en cada detalle. Nuestras propuestas se basan en todo momento en la conceptualización de un boceto que es aprobado previamente por el cliente.

¿QUÉ HACEMOS?

Decoramos con arte. Pintamos murales decorativos y vendemos obras de arte.

Hogar. Decoramos con arte espacios residenciales: Salón de juegos, family room, habitaciones, etc. El arte no sufre depreciación, por el contrario, eleva su valor con el paso del tiempo.

Espacios Comerciales y empresas. Creamos ambientes temáticos en espacios comerciales, oficinas, bares, restaurantes, hoteles, etc. Generamos atmósferas donde tus clientes se sienten atraídos y cómodos.

Integramos obras de arte en murales y lienzos de diferentes estilos para cualquier espacio comercial: oficinas, restaurantes, gimnasios, hoteles, etc.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.