Servicio de click & collect en más de 250 tiendas en españa: hogar de estilo de ferrokey | homify
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

En ferrOkey tenemos varias opciones si estás en búsqueda de calefactores para tener tu casa o piso con una temperatura ideal durante los fríos meses de invierno. Nada como llegar a casa y sentirse a gusto para relajarse después de un día intenso de trabajo, o de estar de carreras con los peques de un lado a otro.

Dentro de nuestro catálogo tenemos calefactores eléctricos: horizontales, verticales o de cerámico. La principal ventaja es que estos calefactores eléctricos suelen ser pequeños y económicos, pero con gran potencia para calentar los espacios sin mayor inconveniente.

Es importante tener en cuenta que como suelen ser aparatos fáciles de manejar, pequeños, livianos y que no necesitan instalación, los puedes llevar al lugar que quieras tener caliente en el momento que desees, como el salón mientras disfrutas de tu serie favorita antes de ir a la cama ¡Uno de los mejores momentos del día, sin duda!

Te dejamos una muestra de algunos de nuestros productos y te invitamos a visitar nuestra sección de calefactores para elegir el más adecuado. Cualquier duda, puedes contactarnos por chat, teléfono, email y te contestaremos lo antes posible.

Créditos: Foto ferrOkey
Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro