< >
Exteriores de la Creu Fase 2 ESTUDIO DE CREACIÓN JOSEP CANO, S.L. Balcones y terrazas de estilo moderno
< >
Exteriores de la Creu Fase 2 ESTUDIO DE CREACIÓN JOSEP CANO, S.L. Balcones y terrazas de estilo moderno

La adecuación de una terraza para poder utilizarla durante el día, ya que el sol no lo permitía, condujo a la construcción de una esbelta pérgola con estructura de acero lacado de color gris y unas lamas transversales de madera técnica, acogiendo bajo ella, una mesa con cuatro sillas. Este espacio queda protegido del sol por esta estructura y un toldo marinero de color crudo incorporado a ella.

El pavimento y los bajos de las paredes perimetrales, también se han revestido de tarima técnica al igual que la pérgola. Por otro lado, en la zona destinada a solárium, se colocaron unos escultóricos maceteros con sus respectivas plantas, formando una isla de vegetación en la terraza.

El conjunto de elementos y materiales utilizados, dotan al espacio de un aire más moderno y elegante, y su utilización puede ser mucho más práctica y frecuente.

Una terraza alargada donde dos diferentes usos, zona de mesa y zona de lectura, tienen que ubicarse y relacionarse perfectamente con las zonas verdes, dan como resultado el diseño de unas jardineras perfectamente dimensionadas y conjuntadas con el resto de mobiliario, creando un espacio ordenado y limpio.

Estas jardineras de líneas puras y arquitectónicas realizadas en acero corten lacado en gris, están apoyadas sobre unas bandejas de chapa perforada y rellenas de bolo blanco en todo su perímetro y entre elementos. Además están equipadas perimetralmente con una iluminación led que hacen la delicia al caer la noche.

El elegante color gris de los distintos elementos, combina a la perfección con el blanco roto de las piedras y del tapizado, y estos a su vez, con la tarima natural de ipe, el verde de las plantas y el punto de color que proporcionan las flores de temporada.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.