Residencial quartz, un proyecto ac en dubai: salones de estilo de angel cerda | homify
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

Ubicado en la zona más lujosa de Dubái, en la llamada City Walk, así es el impresionante resultado final de este complejo residencial de apartamentos de lujo diseñado por Vesper & Countaj Architects en el que han contado con los muebles de diseño italiano de nuestra firma. Este proyecto de interiorismo está basado en una decoración artística moderna y abstracta, y nuestras piezas más modernas se han convertido en las protagonistas.

Cada una de las piezas que conforman este proyecto está firmado por las grandes marcas de renombre internacional, desde alfombras, carpintería, elementos decorativos y mobiliario. Y entre ellas, forman parte los muebles elegantes y contemporáneos by Angel Cerdá.

Los muebles Angel Cerdá en este proyecto de lujo

Para armar este proyecto de interiorismo, se ha utilizado materiales como la madera, el acero y el cristal, así como textiles de máxima calidad para los tapizados y elementos decorativos.

¿Qué buscaban los propietarios de Quartz? Calidad y confort, eso sí, sin dejar de lado el estilo y el diseño. Y así lo han conseguido gracias al carácter y personalidad de cada uno nuestros muebles, aportando ese toque único al edificio modernista.

Entre los muebles elegidos para este exigente proyecto, son nuestra mesas de comedor estrella modelo MI1358, mesa de comedor CT998 y sillas C0105. Una recopilación elegante, distintiva y con un toque chic y urbano jugando con el resto de elementos decorativos de la sala.

Apartamentos de lujo, funcionales y de diseño italiano

¿El resultado de este Proyecto AC en Dubái? Lujo, funcionalidad, confort y como no, diseño italiano. Todo, cumpliendo cada una de las premisas que los propietarios de Quartz buscaban. Te lo mostramos al completo en nuestra web https://www.angelcerda.com/es/project/residencial-…

Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro