Interior y Piscinas ORIA Arquitectos Piscinas de jardín
Interior y Piscinas ORIA Arquitectos Piscinas de jardín

Conjunto residencial de 9 viviendas unifamiliares agrupadas ubicadas en la Urbanización Nueva Andalucía, Marbella. Esta zona residencial, conocida y consolidada se la conoce por contar con numerosos campos de golf y la cercanía a Puerto Banús. El usuario ideal será en este caso el jugador de golf.

La morfología y orografía de la parcela resultan en un proyecto donde se crea una pequeña comunidad. Aquí se complementan las viviendas con un parque, piscinas y aparcamiento privado. La disposición de los grupos y espacios, hace que esta comunidad esté visualmente cerrada entre vecinos también mediante la vegetación, dando así mayor seguridad y privacidad al lugar. Se proyectan viviendas de dos plantas. Estas tienen 3 dormitorios con baños y terrazas, y un gran espacio de salón-comedor-cocina que da directamente al porche y al jardín de la comunidad. En contraste, para aumentar la privacidad de cada casa, se añade un solárium de cubierta y una almarina por planta y así complementar esas terrazas/porches.

El concepto de “golf, lock & go” permite al cliente coger un vuelo internacional a la Costa del Sol, llegar a la comunidad de las 9 casas, jugar los 18 hoyos y marcharse tranquilo hasta su próxima visita.

Color: Turquesa
Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.