LoftLab Bolivia ESTUDIO DE CREACIÓN JOSEP CANO, S.L. Espacios comerciales Edificios de oficinas
LoftLab Bolivia ESTUDIO DE CREACIÓN JOSEP CANO, S.L. Espacios comerciales Edificios de oficinas

Loftlab es un taller compartido de oficios y artes, un atelier coworking, pensado y diseñado para crear en un entorno de trabajo ideal.

Espacio situado en los bajos de un edificio industrial, con fácil acceso desde una zona de aparcamiento, está dotado de un interiorismo de diseño sofisticado y funcional.

Un entorno de trabajo muy amplio repartido longitudinalmente en dos zonas, una zona distribuida con 4 amplios box de entre 15 y 30 m2 y zona de almacenaje, la otra de uso común para manipular materiales, acopio y carga/descarga de los mismos. aparte, zona de acceso y amplias zonas comunes, vestuario, cocina-office y aseo con ducha.

En este local, el diseño interior otorga un valor añadido al espacio. se combinan estructuras separadoras de acero revestidas con el grafismo sobre el color gris de las paredes de fondo, el naranja de los elementos estructurales y un mobiliario de diseño exclusivo en acero y madera. un lugar idóneo para artistas y creativos multidisciplinares, donde la tranquilidad y la atmósfera son ideales para inspirarse, concentrarse, dejar fluir la imaginación y producir, siendo un privilegio para los sentidos de las personas que allí trabajan proyectando una imagen actual y evolutiva

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.