< >
Comedor- salón en su estado original Impuls Home Staging en Barcelona
< >
Comedor- salón en su estado original Impuls Home Staging en Barcelona

La agencia inmobiliaria que nos contrató, nos pidió mejorar la imagen de este piso ya que llevaba 3 meses a la venta y a pesar de ser un piso con muchas posibilidades, no acababa de encontrar comprador… hasta que confiaron en Impuls Home Staging y tras la preparación se vendió en sólo 15 días!!

Mucha luz, buena situación, piso de estancias amplias, pero al estar ligeramente por encima del precio de mercado no se vendía. A pesar de disponer de buenas fotografías, no conseguía despertar el interés de los compradores. El uso de técnicas de Home Staging, como sofás de cartón y camas inflables, combinada con detalles exclusivos como una chaise longue “le Corbusier” y sillas réplica “Eames”, lograron el objetivo: piso vendido en tan sólo 15 días.

En tan sólo 3 días se logró llevar a cabo esta intervención. Algunos muebles son reales, y otros son efímeros, como las camas (colchonetas inflables) y el sofá (cartón con funda textil a medida). Contáctanos para tener un presupuesto gratuito a medida, nos encargaremos de la preparación de tu piso para que te resulte más fácil venderlo.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.