< >
ESTUDIO ÁVILA, 19 ESTUDIO DE CREACIÓN JOSEP CANO, S.L. Espacios comerciales Oficinas y Tiendas
< >
ESTUDIO ÁVILA, 19 ESTUDIO DE CREACIÓN JOSEP CANO, S.L. Espacios comerciales Oficinas y Tiendas

La reutilización de un local en la prestigiosa zona 22@ del Poblenou, nos permite realizar un proyecto de Arquitectura Interior acondicionando el espacio para el buen funcionamiento del estudio.

El estudio dispone de una superficie de 65m2, en una sola planta, distribuido en una amplia zona de trabajo, un office, una sala de reuniones, un baño y una zona de descanso en el exterior. Se combinan paredes blancas con paredes de ladrillo visto y el suelo pintado claro dan una gran sensación de luminosidad.

Se accede al estudio por una amplia puerta acristalada donde nos encontramos un recibidor con una combinación sobria de muebles modernos y antiguos sobre una base de parqué. La pared de ladrillo visto aporta el recuerdo de un local industrial. Las luces modernas contribuyen a crear un ambiente cálido y confortable.

Siguiendo nos encontramos con la zona de trabajo donde se disponen a la derecha cuatro mesas blancas alargadas y a la izquierda una amplia zona de almacenamiento todo ello equipado para cumplir con todas las necesidades para su buen funcionamiento.

Un office abierto y funcional da paso a la zona final donde se encuentra el baño, la sala de reuniones con paredes blancas y la zona exterior con tarima tecnológica, con una ducha, mesa y dos sillas y un banco donde poder relajarse y desconectar.

En conclusión, se ha creado un espacio de trabajo singular, con un mobiliario de diseño y funcional que permite al equipo trabajar en un ambiente cómodo y acogedor.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.