Zona de trabajo y office Loft 26 Estudios y despachos de estilo moderno Madera Acabado en madera
Zona de trabajo y office Loft 26 Estudios y despachos de estilo moderno Madera Acabado en madera

Proyecto interiorismo para la reforma integral de las oficinas de A&G lawyers en Torrevieja.

Las oficinas de este despacho de abogados están ubicadas en un pequeño apartamento que anteriormente había sido una vivienda y necesitaban adaptarlas completamente a su nuevo uso así como actualizar su imagen, más en sintonía con su imagen corporativa.

Desde el equipo de arquitectos de Loft 26, realizamos una redistribución de los usos ya que necesitaban un espacio de recepción en la entrada con una pequeña zona de espera (inexistente en la distribución actual)así como una pequeña sala de reuniones, un despacho de dirección y una zona de trabajo para 4 personas con una zona de office.

Todos los espacios están diseñados con muebles a medida. Para dar continuidad y unidad a todo el espacio todo está diseñado con 3 materiales: madera en tres colores: una tarima de madera color blanco, que da mucha luminosidad al espacio, armarios en madera lacado en blanco y toques de roble que le dan un aire nórdico y a la vez calidez, puertas que combinan marcos metálicos lacados en negro y cristal transparente, y por último el mármol, colocado en el mueble de recepción y la mesa de reuniones.

Color: Acabado en madera
Material: Madera
Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.