< >
OFICINAS NPAW ESTUDIO DE CREACIÓN JOSEP CANO, S.L. Espacios comerciales Edificios de oficinas
< >
OFICINAS NPAW ESTUDIO DE CREACIÓN JOSEP CANO, S.L. Espacios comerciales Edificios de oficinas

Edificio corporativo de 1910, situado en pleno corazón del barrio de Poblenou, en la zona 22@, Distrito Tecnológico de la ciudad. Magnífico edificio centenario, cuyo uso principal fue el industrial, ahora se ha transformado en un espacio polivalente. Cabe destacar las premisas que han marcado la actuación; la recuperación del edificio, respetando al máximo sus estructuras y los detalles arquitectónicos buscando el equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo.

1260 m2 construidos, distribuidos en tres plantas, singulares por su arquitectura y repletas de personalidad, cuentan con múltiples espacios exteriores. Los materiales, elementos y sistemas constructivos son propios de la época, destacando las paredes de piedra, el ladrillo, los pilares de fundición, los revoltones de obra, las jácenas y las vigas de acero.

La intervención en su conjunto busca el máximo respeto por lo existente, aprovecha su aspecto industrial y lo acentúa mediante una cuidada y cálida iluminación indirecta con unos destellos azules corporativos, destacando así, las diferentes texturas y dotando al espacio de calidez y personalidad.

A través del diseño de Josep Cano, NPAW ha querido aportar a su equipo un espacio singular dónde sentirse cómodos y disfrutar de un lugar de trabajo ideal, dotado de personalidad, en el que los distintos espacios, tanto interiores como exteriores, fluyen creando un ambiente cálido muy agradable.

NPAW es un ejemplo, entre otros motivos, por darle especial importancia al espacio de trabajo, y con este, dar una cuidada atención al bienestar de su equipo, siendo una empresa pionera en todos sus aspectos.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.