Foto: Aplicaciones LAMIKER AZUVI Suelos Azulejos
Foto: Aplicaciones LAMIKER AZUVI Suelos Azulejos

La arquitectura y el diseño de interiores avanzan a grandes pasos, encontrando la excelencia en los materiales más revolucionarios.

Por este motivo, AZUVI trata de aportar soluciones cerámicas acordes a estos retos, tanto para interiores como exteriores. Fachadas, pavimentos, revestimientos, encimeras, mobiliario… toda su atención, sensibilidad y profesionalidad se centra en obtener una gama de productos que vaya de la mano de las tendencias, mercados y exigencias de los clientes.

En respuesta a las exigencias proyectuales de los espacios actuales nace LAMIKER, una serie de porcelánicos de masa coloreada en grandes formatos que permiten adaptarse a múltiples posibilidades. LAMIKER ofrece porcelánicos de gran tamaño con un espesor mínimo que representa el punto óptimo entre calidad y funcionalidad.

LAMIKER ofrece porcelánicos de gran tamaño con un espesor mínimo que representa el punto óptimo entre calidad y funcionalidad. Con un grosor de 6, 9 y 12 mm, es un material resistente que cumple la normativa actual y permite adaptar su espesor según su aplicación.

Para revestimientos interiores y fachadas aplacadas se recomienda aplicar 6 mm por su ligereza. Sin embargo, para pavimentos y fachadas ventiladas, los más adecuados son los espesores de 9 o 12 mm.

Por otro lado, para desarrollar diseños de encimeras, mobiliario, objetos, etc., cualquiera de los espesores pueden satisfacer todas las necesidades.

Color: Gris
Material: Azulejos
Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.