Foto: baño aran darkgrey lamiker de azuvi: suelos de estilo de azuvi | homify
Foto: Baño ARAN Darkgrey LAMIKER de AZUVI: Suelos de estilo  de AZUVI
Foto: Baño ARAN Darkgrey LAMIKER de AZUVI: Suelos de estilo  de AZUVI
Foto: Baño ARAN Darkgrey LAMIKER de AZUVI: Suelos de estilo  de AZUVI
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

La arquitectura y el diseño de interiores avanzan a grandes pasos, encontrando la excelencia en los materiales más revolucionarios.

Por este motivo, AZUVI trata de aportar soluciones cerámicas acordes a estos retos, tanto para interiores como exteriores. Fachadas, pavimentos, revestimientos, encimeras, mobiliario… toda su atención, sensibilidad y profesionalidad se centra en obtener una gama de productos que vaya de la mano de las tendencias, mercados y exigencias de los clientes.

En respuesta a las exigencias proyectuales de los espacios actuales nace LAMIKER, una serie de porcelánicos de masa coloreada en grandes formatos que permiten adaptarse a múltiples posibilidades. LAMIKER ofrece porcelánicos de gran tamaño con un espesor mínimo que representa el punto óptimo entre calidad y funcionalidad.

LAMIKER ofrece porcelánicos de gran tamaño con un espesor mínimo que representa el punto óptimo entre calidad y funcionalidad. Con un grosor de 6, 9 y 12 mm, es un material resistente que cumple la normativa actual y permite adaptar su espesor según su aplicación.

Para revestimientos interiores y fachadas aplacadas se recomienda aplicar 6 mm por su ligereza. Sin embargo, para pavimentos y fachadas ventiladas, los más adecuados son los espesores de 9 o 12 mm.

Por otro lado, para desarrollar diseños de encimeras, mobiliario, objetos, etc., cualquiera de los espesores pueden satisfacer todas las necesidades.

Color: Gris
Material: Azulejos
Fotos similares
Comentarios

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro