Césped artificial para mi jardín con piscina Albergrass césped tecnológico Piscinas de jardín césped artificial,Albergrass,zonas de piscina,tecnología,Feelgood®,solución
Césped artificial para mi jardín con piscina Albergrass césped tecnológico Piscinas de jardín césped artificial,Albergrass,zonas de piscina,tecnología,Feelgood®,solución

Durante estos meses de verano, vamos a darle un buen uso a nuestra piscina con frecuentes visitas para refrescarnos, sobre todo en las horas centrales del día. Es en este momento cuando las superficies recogen mayor cantidad de calor, desde el hormigón, pasando por la madera, la tierra y por supuesto, el césped artificial.

Realizar un estudio sobre qué materiales poner cerca de estas zonas donde vamos a ir descalzos, puede ser la diferencia entre salir del agua corriendo y poder disfrutar sin problema de la zona alrededor de la piscina.

De entre todas las superficies que podemos instalar alrededor de una piscina, el césped artificial es una de las que menos se calienta, comparado por ejemplo con otras superficies como el hormigón o loseta. Además, con un ligero manguerazo se refrescará también más rápido; sobre todo si la instalación se ha realizado con arena de sílice, ya que ésta conservará la humedad por más tiempo y, por tanto, ayudará a que el césped no esté tan caliente.

En Albergrass recomendamos nuestros modelos con la tecnología Feelgood® ya que, gracias a un tratamiento aplicado a sus fibras, hacen que el césped con esta tecnología se caliente entre 7 y 12º menos que un césped normal.

Nuestros céspedes con tecnología Feelgood® son: Inverness y Aberdeen II – ambos tu mejor opción para la zona alrededor de la piscina.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.