Después Albergrass césped tecnológico césped artificial,Albergrass,jardín,naturalidad,Menorca,césped y piedra
Después Albergrass césped tecnológico césped artificial,Albergrass,jardín,naturalidad,Menorca,césped y piedra

En las fotos que ha enviado el Instalador Homologado Albergrass se puede comprobar que se ha logrado cumplir con el objetivo del encargo. No era fácil dado que los propietarios querían un práctico y cómodo césped artificial, pero sin renunciar a la mejor estética del césped natural. Por ello la decisión fue instalar Melange Arena II, de la gama alta de Albergrass. Un césped de prestaciones insuperables perfecto para jardines de viviendas unifamiliares. Un césped artificial que incorpora la solución Natural Look®, que garantiza un brillo más natural a la mirada desde todos los ángulos visuales.

El instalador tuvo que emplearse a fondo para ajustar de forma perfecta el césped al contorno de las piedras. Para ello es necesario aplicar técnicas de trabajo propias de profesionales con gran experiencia. Hay que tener en cuenta que un buen césped mal instalado nos empezará a dar problemas a los pocos meses. El éxito del encargo puede apreciarse en la perfecta unión del césped con el resto de superficies, se nota en el contraste de un verde natural e intenso con el color de la piedra.

No sorprende que los propietarios de este jardín de Menorca hayan quedado totalmente satisfechos. El césped artificial Melange Arena II, la segunda generación de nuestro exitoso producto, destaca por la calidad de sus fibras que garantizan más durabilidad. Esta segunda generación incorpora también la tecnología Instant Recovery®, que mejora la recuperación de la verticalidad del césped tras ser pisado. Así se logran más años con el jardín en perfecto estado y cada día una perfecta recuperación a la pisada.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.