LAMAS PARA PROTEGER UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS, GIMÉNEZ GANGA GIMÉNEZ GANGA Persianas Propiedad,Edificio,Ventana,Nube,Cielo,Accesorio,Madera,Diseño urbano,Barrio residencial,Sombra
LAMAS PARA PROTEGER UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS, GIMÉNEZ GANGA GIMÉNEZ GANGA Persianas Propiedad,Edificio,Ventana,Nube,Cielo,Accesorio,Madera,Diseño urbano,Barrio residencial,Sombra

En el siguiente proyecto presentamos la lama PS-48 de Giménez Ganga instalada en una residencia de ancianos. La PS-48 es una lama de aluminio extrusionado preparada para aportar el máximo rendimiento en espacios residenciales.

Integra una varilla intermedia para conformar un sistema de autocierre que bloquea la persiana y ofrece un punto más de resistencia ante subidas imprevistas o no deseadas.

Gracias a su composición, los huéspedes pueden disfrutar de privacidad garantizada y al mismo tiempo atenúa la entrada de luz directa proporcionando así un mejor descanso durante la noche y protección solar durante el día.

Giménez Ganga ofrece un amplio catálogo de lamas para persianas y puertas enrollables en aluminio extrusionado que representan la solución ideal, tanto para uso residencial en viviendas unifamiliares o chalets, como en garajes y naves industriales.

Para garantizar la seguridad y el confort, todos nuestros productos incorporan modernos sistemas de automatización que conjugan innovación y diseño.

Giménez Ganga dispone de lamas perforadas, microperforadas, etc., con posibilidad de ser combinadas entre sí para formar un diseño personalizado y único. Están disponibles en una extensa gama de acabados que abarcan todo el abanico de la carta RAL, anodizados exclusivos o lacados madera.

Para más información: www.gimenezganga.com

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.