< >
AMPLIACIÓN DE BUNGALOW, Novodeco Novodeco Vestidores de estilo moderno
< >
AMPLIACIÓN DE BUNGALOW, Novodeco Novodeco Vestidores de estilo moderno

Presentamos la reforma de una vivienda, situada en la Urb. Don Pueblo (Santa Pola), en la cual hemos procedido a la ampliación de la misma.

Anteriormente, el bungalow contaba con otra distribución, de menor espacio, compuesta por tabiquería que separaba las estancias situadas en la parte inferior de la vivienda (cocina, comedor y salón). Previamente, se demolieron todos los tabiques que dividían dichos espacios para englobarlos en uno. También se ha obtenido una mayor dimensión gracias a la ampliación del forjado que se ha llevado a cabo en la fachada posterior, dónde actualmente se encuentra el salón/comedor, unificando las estancias y creando así la idea de “open-concept”.

Tras la reforma, nos recibe la cocina formada dos partes: por un lado, una gran isla central que engloba la zona de cocción, lavado y office, y por otro lado, un frontal compuesto por armarios de pared que alberga todos los electrodomésticos y la zona de almacenaje.

Todas las puertas de cocina son en color blanco acabado brillo con tiradores tipo uñero, la bancada de la isla es el modelo Luna de Compac, y en la isla se le ha instalado un enchufe extraíble de 3 tomas para conectar pequeños electrodomésticos.

Gracias a la herramienta de diseño 3D que emplea nuestro equipo de profesionales nos permite ajustarnos lo máximo posible a la idea que tienen nuestros clientes de la cocina deseada.

Este cambio en la parte inferior también ha afectado a la escalera de acceso a la planta superior, replanteándola nuevamente e instalando un vidrio transparente como elemento divisorio.

El salón/comedor ha aumentado sus dimensiones gracias a la ampliación que se ha efectuado en esta parte de la casa. Esta estancia está dividida del porche mediante un gran ventanal en color pino nudo compuesto por 3 hojas correderas.

El baño, situado bajo la escalera, también se ha reformado alicatándolo con azulejos estilo Metro, instalando un nuevo inodoro modelo The Gap de Rocaadosado a pared y un lavabo compuesto por mueble suspendido con dos cajones, espejo y aplique LED.

Para la calefacción de la vivienda, se han instalado radiadores por todas las estancias y un toallero en el cuarto de baño.
La parte superior del bungalow contaba de una habitación, la cual también se ha reformado e instalado un armario empotrado de hojas correderas, y un pequeño balcón, el cual se ha extendido gracias a dicha ampliación del forjado realizada en la parte inferior. Todo el interior de la vivienda se ha pavimentado con baldosas porcelánicas de imitación madera, y se han alisado todas las paredes terminadas en blanco.

En la ampliación del balcón superior se ha colocado también un nuevo pavimento con textura y se ha creado un zócalo en el que descansa la nueva barandilla.
En la planta inferior, los cerramientos de aluminio son de color pino nudo, pero en la planta superior dichos cerramientos son en color blanco con un panel decorativo en el exterior y persiana en pino nudo, manteniendo así la estética de la Urbanización.

Color: Blanco
Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.