Cocina integrada en salón Loft 26 Salones de estilo moderno Cerámico cocina
Cocina integrada en salón Loft 26 Salones de estilo moderno Cerámico cocina

Los dueños de este pequeño apartamento nos propusieron el reto al equipo de Loft26 de realizar una reforma integral y transformar este apartamento veraniego de los años 60 en un lugar actualizado donde el mar entrara en todos los rincones de este lugar de descanso, que fuera un sitio donde escaparse y respirar un continuo verano.

Nos reunimos con ellos y nos contaron los diferentes usos que tendría la vivienda, desde utilizada la mayor parte del tiempo por una pareja y que fuera una vivienda muy abierta a poder alojar invitados y que guardara una cierta privacidad.

Los arquitectos de Loft 26 trabajamos en un concepto de vivienda diferente, muy abierta, donde los usos se solapan y conseguimos que desde todas las estancias de la casa se viera el mar. Para ello, conectamos el salón con el dormitorio principal, mediante una gran puerta corredera, que la mayor parte del día permanece abierta, ampliando la visión del mar desde el salón.

El dormitorio principal integra una zona de baño totalmente abierta, con una gran bancada para los lavabos y el espejo y una cabina de ducha, desde donde también hay unas vistas espectaculares al mar.

La cocina y el salón son un único espacio, donde reinan los colores claros, el blanco y el gris claro del pavimento cerámico se ve interrumpido por la encimara de la cocina, de madera de haya natural que imprime calidez y personalidad a ese espacio.

El proyecto de interiorismo realizado por Loft26 contempló el diseño de multitud me muebles a medida que se integran en el diseño y distribución de la vivienda, algo fundamental en los pequeños apartamentos donde hay que pensar el lugar que ocupará cada cosa.

Color: Blanco
Material: Cerámico
Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.