Planos de villa en La Manga Club Pacheco & Asociados Casas multifamiliares planos arquitectura,villa multifamiliar,planos y renders,arquitectura murcia
Planos de villa en La Manga Club Pacheco & Asociados Casas multifamiliares planos arquitectura,villa multifamiliar,planos y renders,arquitectura murcia

Esta villa está en construcción en La Manga Club, un exclusivo resort deportivo y residencial, inaugurado en 1972. A día de hoy abarca una extensión de 560 hectáreas e incluye en sus instalaciones: un hotel de cinco estrellas, apartamentos de cuatro estrellas, tres campos de golf, un centro de tenis con 28 pistas, ocho campos de fútbol tamaño FIFA, un wellness centre de 2.000 m² y más de 15 bares y restaurantes.

Uno de los objetivos en el diseño de esta villa fue aislar el dormitorio principal en el extremo opuesto de la parcela, porque en la acera de enfrente se encuentra un restaurante-pub algo ruidoso.

Así, decidimos ubicar la zona la zona de descanso principal en el extremo opuesto de la parcela y la comunicación entre las dos zonas se consigue con unas zonas semi-cubiertas con áreas de descanso.

La villa tiene en total de 4 dormitorios: uno de ellos ocupa una parte independiente de la vivienda con vestidor y un gran baño; un salón y cocina abierta y con acceso directo al salón y las zonas exteriores.

En el exterior diseñamos una piscina y un jacuzzi: la mejor combinación para crear un espacio para el disfrute y la relajación. El jacuzzi es climatizado, por lo que se puede hacer uso de él tanto de día como al caer la noche, y durante casi todo el año.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.