<
NEW YORK BURGER, ISABEL LOPEZ VILALTA + ASOCIADOS ISABEL LOPEZ VILALTA + ASOCIADOS Espacios comerciales Oficinas y Tiendas
<
NEW YORK BURGER, ISABEL LOPEZ VILALTA + ASOCIADOS ISABEL LOPEZ VILALTA + ASOCIADOS Espacios comerciales Oficinas y Tiendas

Restaurante New York Burger

Madrid

El buen entendimiento entre cliente y proyectista llevan a la ejecución de esta nueva propuesta en el mismísimo Paseo de la Castellana, lugar donde se encuentran los principales centros de negocio más emblemáticos de Madrid.

Uno de los secretos para el diseño de restaurantes es la experiencia del cliente, que con este suma su tercera hamburguesería en la capital. Entender su negocio es el primer factor que se tuvo en cuenta antes de comenzar a proyectar.

La inspiración nos llega de imágenes que nos trasladan a la ciudad de los rascacielos; fachadas acristaladas, luces de neón, mobiliario de estilo industrial y la versión actual de los dinners neoyorquinos. Una aventura que ha permitido empaparse de algunos aspectos tan característicos de esta ciudad tan cosmopolita.

La ciudad que nunca duerme nos lleva a crear una iluminación cálida y llena de contrastes. En el centro del espacio se extiende un largo pasillo del que cuelgan, protagonista las delicadas y etéreas lámparas handmade de grandes dimensiones. El efecto de prolongación del espacio logra que la percepción y el recorrido sean mucho más agradables.

Siguiendo la excelencia de la materia prima de sus productos se han utilizado materiales nobles, desde maderas macizas, pieles naturales y vidrios de distintas texturas. La integración de estos materiales, superficies tratadas y nuevos acabados, así como un equipamiento que combina piezas clásicas y vanguardistas, son la clave para mantener la esencia de este restaurante, adaptado sin embargo a las nuevas tendencias.

Esta nueva propuesta ha servido de contenedor ideal para sacar el máximo partido a un modelo de negocio y a un estilo de cocina concreto. La búsqueda de la originalidad y sobre todo la diferenciación ha resultado ser el camino, en un diseño de espacio único, con personalidad.

Un local donde disfrutar de una auténtica hamburguesa al más puro estilo americano en pleno centro de Madrid, es la nueva imagen.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.