BAÑO Rooms de Cocinobra Baños de estilo ecléctico
BAÑO Rooms de Cocinobra Baños de estilo ecléctico

En el centro de Pamplona se encuentra esta vivienda construida antes 1960. Es una vivienda de unos 70 m2 con tres habitaciones, un baño y una pequeña cocina.

La reforma gira alrededor del aprovechamiento de la entrecubierta de esta vivienda y llegando a una distribución de dos baños, cocina-salón y dos habitaciones dobles en blanca baja, además de un fantástico vestidor. En planta primera se ha dejado una zona diáfana con suelo de vidrio de seguridad para aportar modernidad y luminosidad. Además se han habituado las zonas más bajas como tatami con unos maravillosos futones y un vestidor.

Este proyecto ideado y ejecutado por Ramón Zoraquiain ha estado inspirado en las viviendas con encanto del centro de Oporto, aportando un estilo urbano y vintage.

La cubierta del edificio ha sido aislada y panelada con madera de abeto en acabado escapado blanco contrastando con las vigas de la estructura del tejado e color hormigón, la estructura de hormigón se ha abujardado y barnizado para evitar que desprenda polvo. El vestidor con fondo informal de color fucsia es una manera muy innovadora de aprovechamiento de ese espacio. Las zonas de tatamis con futón azules y amarillas han sido decoradas con cuerdas de escalada que a su vez refuerzan la subestructura. El espacio central diáfano es una parte muy importante para nuestra empresa decreformas en Pamplona ya que para amortiguar el sonido se ha instalado una alfombra de tejido anti manchas de la marca KP. El suelo de vidrio de 2 cm está reforzado y le confiere un estilo diferente. En la parte central se instalará en breve un columpio para las horas de relax. En planta baja cabe destacar la zona central de cocina, comedor y salón. En esta zona un elemento singular es el mueble de tv y escalera, fabricado e instalado por nuestra empresa de reformas. En los gifs podéis apreciar que es un mueble muy especial, bien pensado y aprovechado. Escalera, mueble tv, almacenamiento de pellets, mesa comedor, huecos decorativos e incluso acaba siendo mueble de cocina. La cocina con un práctico mostrador para separar las dos zonas. Bonita campana de recirculacion, estufa de pellets y una cerámica hidráulica muy especial. El recibidor con un gran armario empotrado y un perchero fabricado con cuerdas de escalada y troncos reciclados. Como elemento singular un regalo muy especial es el cuadro fabricado por Ramón con alambre reciclado.

Una habitación con armario empotrado y una cama nido, decorada con cuarterones. La habitación principal tiene un bonito cabecero y practica cama con arcón abatible, zona de vestidor y baño completo con un maravilloso mueble de 1,6 metros. Paredes de Cerámica tipo metro y acabado en las paredes vintage. Puertas con molduras, manillas negras, cuarterones en las paredes, rodapies moldurados, vigas escapadas, apliques en las paredes, estores con herrajes negros, cortina con tejido natural, tv integrada, gran almacenamiento, espejos redondos, armarios Lacados, cerámica hidráulica, iluminación led, columpio, vidrios de gran formato, corredera con cuarterones negros, tatamis, zona ordenador, dos vestidores. La diferencia está en los pequeños detalles.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.