Exterior Pacheco & Asociados Casas de estilo mediterráneo estilo ibicenco,villa ibicenca,jardín,piscina exterior,piscina
Exterior Pacheco & Asociados Casas de estilo mediterráneo estilo ibicenco,villa ibicenca,jardín,piscina exterior,piscina

Este proyecto se está llevando a cabo en estos momentos y nuestro cliente tenía la necesidad de realizar una ampliación en la planta superior de su vivienda, la cual llevamos a cabo mediante la construcción de una nueva planta sostenida por una estructura de pilares metálicos totalmente independientes de la estructura primaria, así conseguimos no sobrecargar la estructura ya existente.

Toda la vivienda está caracterizada por un cálido y personal carácter ibicenco, destacando la sencillez de colores y el uso de materiales tradicionales. El color principal es blanco, así conseguimos dotar a la vivienda y a todas las estancias de luminosidad y armonía.

La nueva planta construida se destinará a salón-cocina con amplias terrazas y un solárium en la parte superior.

Todo el exterior de la vivienda está rediseñado con zonas de descanso y relax, con el objetivo de poder aprovechar al máximo las horas de sol que nos ofrece esta zona del levante español.

Color: Blanco
Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.