< >
Departamento Acueducto - ARCO Arquitectura Contemporánea ARCO Arquitectura Contemporánea Baños de estilo moderno
< >
Departamento Acueducto - ARCO Arquitectura Contemporánea ARCO Arquitectura Contemporánea Baños de estilo moderno

El proyecto de remodelación del departamento Acueducto se desarrolla en 190m2 de área total, para una familia de 3 personas. De la propuesta que se tenía al inicio no se conservo nada, teniendo como objetivo una remodelación completa de todas las áreas del departamento para lograr sentir un hogar completamente nuevo en un edificio que es de los años 90s.

El equipo de ARCO Arquitectura Contemporánea logró ambientes cálidos en todas las áreas del departamento, incluso, como en el caso de la estancia y de la recámara principal se siente además un toque elegante y sobrio. Estas sensaciones se obtienen gracias a la combinación ideal de materiales tanto en muros y pisos como en la selección de los materiales del mobiliario diseñado o especificado. El material principal que se eligió es una duela de roble para pisos y lambrines de muros, combinando con una paleta neutra de grises, y con carpinterias de nogal americano. En algunos espacios el color azul da un acento de color y contraste.

Además de la selección de maderas y mobiliario, los materiales pétreos son un remate importante para las cubiertas de los baños y los muebles del comedor. La selección de luminarios decorativos son un complemento de la iluminación general que destaca ciertos muebles y espacios. En algunos muros utilizaron como remates el uso de papel tapiz con textura. Los arquitectos Bernardo y José Lew tuvieron la oportunidad de diseñar parte del mobiliario nuevo, lo que les permitió tener un producto ideal y a la medida de sus clientes.

El resultado que logró ARCO Arquitectura Contemporánea es un espacio moderno pero atemporal, con el objetivo de que no canse rápido ni los colores ni los muebles, un diseño que perdure.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.