La Cocina de Sela, Isoko Proyecto Isoko Proyecto Cocinas integrales Derivados de madera Transparente
La Cocina de Sela, Isoko Proyecto Isoko Proyecto Cocinas integrales Derivados de madera Transparente

Sela quería renovar su cocina por completo dotándola de un estilo moderno y acogedor.

Para ella era muy importante ganar amplitud, así que decidimos integrar el tendedero eliminando barreras y convirtiéndolo en un espacio más aprovechable. El mobiliario se ha dispuesto de forma lineal, dejando los electrodomésticos pesados en una zona de columnas que integra el frigorífico, el horno/micro, zona de despensa y escobero. Estas columnas, al igual que los muebles altos, tienen una terminación en blanco para restar peso al conjunto y añadir luminosidad.

En la zona de trabajo, contamos con una gran encimera blanca sin juntas que integra la zona de cocción y de aguas. En esta zona hemos incorporado también el lavavajillas y la lavadora, que se han integrado con frentes de armario para no romper el bloque estético. En la pared libre, hemos creado una pequeña zona auxiliar de comedor.

La cocina tenía una columna en el centro que no se podía eliminar, por lo que hemos optado por convertirla en un gran pilar ensanchado con retro-iluminación, que integra la zona de cocción con una campana extractora encastrada en el techo. De esta forma, hemos convertido algo que en principio era un elemento negativo para la estética de la cocina en algo original y diferente que aporta diferenciación y personalidad a la estancia.

En cuanto a los acabados, las paredes se han pintado en liso, excepto la pared de la zona de trabajo, que incorpora baldosas porcelánicas. El suelo es de tarima vinílica con acabado madera, que combina muy bien con el Negro/Blanco del mobiliario aportando calidez y equilibrando la estancia. El mobiliario, de Antalia, tiene frentes acrílicos en Negro/Blanco Brillo con interiores en madera y la encimera, junto con los costados laterales, está hecha con Solid Surface Blanco Glaciar.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros :)

Color: Negro
Material: Derivados de madera
Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.