>
Grove, Margres Margres Suelos
>
Grove, Margres Margres Suelos

Inspirada en la robustez del roble, la colección Grove propone una nueva interpretación de este tipo de madera. Grove presenta una amplia gama cromática, que engloba del Brown (marrón), Light Brown (marrón claro) y Beige más tradicionales a los colores típicamente asociados a la arquitectura moderna, como el White (blanco), el Grey (gris) y el Tortora (gris tórtola) y nos permite construir espácios acogedores únicos y excepcionales.

El carácter irreverente de este producto es fruto de la diferencia gráfica y cromática visible en cada pieza y del movimiento que presenta su suave estructura. Unas características que gestan una colección extraordinariamente realista, secundada por una gráfica fuerte y elegante con las vetas y nudos típicos de la madera, y por una gran percepción del sentido del corte, pautado por su estructura.

La elegancia de esta colección, desarrollada en gres porcelánico coloreado y dos tipos de acabado (natural y antideslizante), se ve reforzada por las dimensiones del nuevo formato 20 x 120. La colección es extremadamente completa, por lo que es posible aplicarla tanto en el interior como en el exterior del espacio.

Los ambientes naturales de Grove ofrecen la solución ideal para espacios de arquitectura moderna, pero fácilmente adaptables a un estilo más tradicional.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.