Salón Aravaca, Camiar Design Camiar Design Salones de estilo moderno
Salón Aravaca, Camiar Design Camiar Design Salones de estilo moderno

Reforma integral y decoración de un salón muy moderno y acogedor. Nos encontramos con una boucherie de hace tiempo que no cuadraba con el salón.

Tuvimos que desmontarla entera y nos pusimos manos a la obra. Creamos un mueble a medida entero, de madera maciza que ocupara toda la pared tapando la columna que estaba en medio y molestaba.

Le pusimos unas baldas con juego de intercalar unas tapadas y otras vistas. En las tapadas pusimos una blada en medio para poder tener más espacio de almacenaje. Las tapas se abren pulsando y un muelle las desplaza fácilmente, sistema clik clak.

Otro reto fue el de la chimenea, ya que no teníamos ni toma de gas, ni escape ni nada. Para abaratar y no tener que hacer todo eso, optamos por una chimenea de vapor que hace el efecto perfecto de llama. Le hicimos un cajeado y la pusimos como parte del mueble.

Para finalizar pusimos unas tiras led regulables en los estantes abiertos para darle esa sensación de moderno. La televisión esta colgado con un brazo extensible para que se pueda mover, ya que detras hay un amplio cajón hueco, con las tomas de televisión, red y varios enchufes.

Todo lo complementamos con unos nuevos sillones a juego, muy confortables y modernos, y una mesa de madera rústica con cristal para conseguir un contraste maravilloso. El restulado es expectacular y nuestro cliente está más que satisfecho.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.