Cocina Remake lab Cocinas de estilo moderno Ebanistería,Encimera,Propiedad,Muebles,Lavabo,Grifo,Azur,Cocina,Edificio,Diseño de interiores
Cocina Remake lab Cocinas de estilo moderno Ebanistería,Encimera,Propiedad,Muebles,Lavabo,Grifo,Azur,Cocina,Edificio,Diseño de interiores

Este proyecto ha sido muy interesante por el gran cambio que ha sufrido la vivienda ya que se encontraba en muy malas condiciones. Con estas fotos os podéis hacer una pequeña idea:

Dado el estado de la vivienda se han trasdosado todos los tabiques perimetrales para que las paredes fueran totalmente rectas y se han hecho de nuevo los tabiques cambiándolos de posición en algún caso. Al ser un edificio antiguo todas sus estancias tienen gran altura y se han mantenido las molduras existentes reparándolas. El salón ha quedado mucho más amplio ya que se ha unido a la cocina separándola mediante un vidrio con carpintería de hierro encargado a medida que aporta mucha más luz a la vivienda.

La cocina de estilo vintage tiene un alicatado blanco en espiga con junta negra, el pavimento se trata de una baldosa imitación hidráulica que se combina a la perfección con la tarima del resto de la vivienda color blanco. Los muebles de cocina tienen un frente plafonado color verde azulado que le dan ese toque antiguo combinado con la encimera con vetas imitando al mármol.

El baño completamente blanco esta compuesto por unos azulejos de diferentes tamaños que quedan muy originales, combinados con una pared pintada. El solado está compuesto de baldosas imitación hidráulico formando un entramado. La decoración combina el estilo nórdico del mueble del lavabo con el espejo más estilo vintage.

La habitación principal ha quedado muy amplia, con un estilo de decoración vintage y paredes en color turquesa.

Finalmente la habitación infantil pintada también en turquesa, es la que más luz tiene de la casa, con una decoración acorde a la edad del niño de quien es.

SHARE

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.