Muebles Panamar, MUEBLES PANAMAR MUEBLES PANAMAR Otros espacios Accesorios para los animales
Muebles Panamar, MUEBLES PANAMAR MUEBLES PANAMAR Otros espacios Accesorios para los animales

Muebles Panamar es una de las empresas líder en Europa en el
sector del mueble auxiliar. Desde 1973 fabrica mueble para el hogar de estilo clásico teniendo siempre en cuenta los gustos y necesidades de sus clientes.

Nuestros trabajadores son todos altamente cualificados y tienen una amplia experiencia en la fabricación del mueble. Usamos para la fabricación maquinas de control numero para garantizar mayor precisión y calidad, pero también realizamos muchos procesos a mano, para asegurarnos de los mas mínimos detalles y hacer que el mueble desprenda el cariño con el que está hecho desde los planos hasta la final terminación del mueble.

Los materiales que usamos son todos de alta calidad, madera maciza de haya, chapa natural de cerezo, herraje metálico y pintura y cola que respetan el medio ambiente. Todos los muebles y sus componentes están hechos en España.

Además tenemos 6.000m2 destinados al almacén de los modelos ya terminados y embalados, listos para su carga, para garantizar de esta manera un buen y rápido servicio a nuestros clientes.

Nuestro mueble está presente en más de 35 países, lo que demuestra el crecimiento de Muebles Panamar. Exponemos en ferias internacionales como ISanoli en Milan e ISaloni Worldwide en Moscu para presentar nuestros nuevos modelos que lanzamos anualmente.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.