Proyecto Diputación Nice home barcelona Baños de estilo mediterráneo
Proyecto Diputación Nice home barcelona Baños de estilo mediterráneo

El Proyecto Diputación es un piso de 160 metros cuadrados, situado en el ensanche barcelonés, con cerca de 100 años de antigüedad, esta finca regia oscura y muy deteriorada, la reconvertimos en dos viviendas luminosas e independientes, que comparten recibidor y estilo decorativo.

Aquí podemos ver el resultado de un trabajo orientado al objetivo final del propietario, que era destinar las viviendas a alquiler vacacional.

La decoración es práctica y funcional, pero al mismo tiempo busca que los ambientes resulten chic y encantadores. Se conservaron todos los elementos originales de la construcción que caracterizan a este tipo de viviendas centenarias. Se mantuvieron los suelos hidráulicos, se recuperó la carpintería antigua, decapada en blanco roto para darle un aire vintage y se respetaron los techos altos en todas las estancias y en uno de ellos pudimos recuperar la viga original que sacamos para darle un mayor encanto.

El resultado enamora. Desde un recibidor central, parten dos pisos, uno a cada lado, con distribución similar: zona de estar, comedor y cocina en un mismo espacio, un cuarto de baño y varios dormitorios.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.