Proyecto Ático, Nice home barcelona Nice home barcelona Comedores de estilo mediterráneo
Proyecto Ático, Nice home barcelona Nice home barcelona Comedores de estilo mediterráneo

Precioso ático de 60m2 con vistas a toda Barcelona.

Al reformar este piso se ha optado por un tono piedra claro para las paredes, suelo de roble gris y carpintería blanca. Se busca proyectar al máximo la luz natural y generar una sensación de amplitud y calidez al apartamento; por eso los colores para la base son neutros.

Sobre esa base se utilizan complementos de tonos azules y ocres, texturas naturales (como lino y algodón) y estampados con rayas. El conjunto de la decoración aporta frescor y recuerda al mar y a las vacaciones.

El dormitorio principal está separado del estudio por un cerramiento integrado a la decoración. Se trata de tres puertas correderas hechas a medidas que permanecen ocultas y que pueden utilizarse para que el dormitorio quede independiente del despacho. Si se quiere optar por tener un dormitorio más amplio y con luz, se puede integrar el estudio con la habitación simplemente ocultando las puertas.

El dormitorio secundario está separado del dormitorio principal y el vestidor por el despacho. De esta manera se consigue un espacio multifuncional.

El recibidor, la cocina y el salón están integrados para dar mayor sensación de amplitud y aprovechar la luz que viene de la terraza.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.