< >
DETAIL MADERA NATURAL, Simon Simon Espacios
< >
DETAIL MADERA NATURAL, Simon Simon Espacios

NUEVA COLECCIÓN DE SIMON DETAIL 82

Todos los detalles de un interruptor se han puesto a juicio para diseñar la colección DETAIL 82 con la intención de formar parte de la arquitectura tanto como de la vida de las personas.

En Simon se han considerado y revisado todos los aspectos que han aportado la experiencia de casi 100 años fabricando material eléctrico.

El interruptor es un elemento principalmente funcional, pero su responsabilidad estética como complemento decorativo es absoluta en cualquier ambiente. Por eso, condicionados por la función, se han estudiado las formas, el diseño, los matices y sus acabados; conscientes de que los detalles están ahí para cambiar nuestra percepción sobre la personalidad de un espacio.

Todo tiene un porqué, incluso la base que sobresale del marco. Su canto redondeado, de radio mínimo, genera un brillo que lo hace especial.

Primero se pensó en la superficie, en el tacto. Se estimó la curva como mejor forma para la superficie de contacto, más agradable y ergonómica que una superficie plana. Por esta razón se le confiere un ligero volumen, para dar a las personas sensación de control al tocarlo.

Pero lo más característico de la colección es la base de ángulo cóncavo con que la pieza parece flotar en la pared proyectando una ligera sombra. El interruptor no se esconde sino que se acerca al usuario con una nueva propuesta estética: funciona tanto si se requiere mimetizar con el entorno como si se desea que aporte un valor estilístico concreto.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.