< >
El rebost d'Isa Hidràulica Disseny Espacios comerciales Espacios comerciales
< >
El rebost d'Isa Hidràulica Disseny Espacios comerciales Espacios comerciales

Para “El rebost d´Isa” partimos de un presupuesto ajustado y un timming muy breve; en pocas horas creamos la propuesta y rápidamente se empezaron las obras y la producción de mobiliario.

“Propusimos una distribución totalmente nueva para adaptarla a las actuales necesidades del local, realizando nuevas aberturas con el objetivo de permitir la entrada de luz natural.

Siguiendo con las distribuciones lineales que nos caracterizan, redistribuimos la estancia para ganar capacidad, facilidad de movimiento para los clientes y sobretodo ordenación del espacio y el producto. Esta disposición se realiza reutilizando muchos de los elementos existentes (estanterías, expositores de verdura, carpintería exterior… ).

En referencia a esta propuesta tan clara de dejar entrar la luz, lo hacemos tanto desde fuera como desde dentro. En la fachada se decide reabrir dos antiguas ventanas que quedaron tapiadas; una vez reabiertas la luz natural vuelve a invadir todo el local. Para la parte posterior del local diseñamos unos plafones de mimbre retro-iluminados que nos aportan una entrada de luz extra, dando muchísima vida y amplitud a una zona que antes era considerada una parte residual del local. Para el tratamiento de la fachada conservamos toda la carpintería exterior, decapándola y devolviéndola a su estado original; esto nos aporta un plus de autenticidad que no deja a nadie indiferente.

En Hidràulica también nos encargamos del diseño y la producción de todo el mobiliario, diseñado y producido en exclusiva para el local (isla central, nuevo mostrador, bancos de trabajo envejecidos y la producción de nuestra nueva lámpara #cubric… ).

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.