Inmobiliaria Fincas Sefer en Vila-real (Castellón), El Mussol Rosa El Mussol Rosa Espacios comerciales Espacios comerciales
Inmobiliaria Fincas Sefer en Vila-real (Castellón), El Mussol Rosa El Mussol Rosa Espacios comerciales Espacios comerciales

Os presentamos este nuevo

proyecto de Interiorismo Comercial desarrollado para la Inmobiliaria Sefer, situada en la C/ Mayor de Vila-real desde hace más de 25 años. Para nuestro equipo conlleva una gran responsabilidad renovar la imagen de una empresa con tantos años de experiencia.

Todo el proyecto gira entorno a su color corporativo, el verde, para ello dimos con el pavimento ideal, es un diseño llamado Foresta Houtspel de Peronda Cerámicas y en sus combinaciones cromáticas juega con nuestro color.

Nos parece una pieza exquisita con la que poder dotar de una gran personalidad a un espacio que busque ser diferente y llamar la atención de quien lo visite.

Para no restarle la fuerza visual al pavimento, hemos utilizado un mobiliario y una decoración muy homogéneos. Combinamos tres elementos, el blanco, dorados y materiales en rattan, todo ello nos ayuda a crear un espacio agradable y cálido.

Siguiendo con el Verde, nuestro hilo conductor, no podían faltar las plantas, siempre dan vida y frescura al ambiente.

La fachada ya refleja el cambio, ampliando de manera notable la zona de escaparate permite una mayor entrada de luz. Hemos utilizado una estructura asimétrica para enmarcar y destacar la entrada, su color también da continuidad al de la carpintería en tono bronce con la que ya contaban.

Ante todo hemos seguido en nuestra línea de Interiorismo Comercial, nos ponemos en la piel de quien ha de estar trabajando en el local, creando espacios de trabajo acogedores y sobretodo funcionales. Además del punto de vista del cliente, un lugar que les invite a entrar y se sientan a gusto.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.