Baño: baños de estilo de casas inhaus | homify
Baño: Baños de estilo  de Casas inHAUS
Baño: Baños de estilo  de Casas inHAUS
Baño: Baños de estilo  de Casas inHAUS
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

Ubicada en la mayor de las Islas Pitiusas, en un entorno tranquilo de contemplación y relax, lejos del bullicio, sin aglomeraciones, frente al Mar Mediterráneo y rodeada de pinos piñoneros. En esta casa el equilibrio y la armonía conviven de la mano.

La vivienda, de una única planta, está compuesta por tres dormitorios dobles, uno de ellos en suite. Las estancias principales cuentan con porches abiertos al horizonte que prolongan los límites integrando en ellas el paisaje.
La amplitud de las zonas comunes y el juego de vistas cruzadas que se generan con el paisaje hacen de esta casa modular una vivienda en la que apetece parar, relajarse y disfrutar.

Con el estudio de las condiciones del lugar y varias reuniones con el cliente el circulo se iba cerrando… el modelo Manacor del catálogo de Casas inHAUS era el ideal tanto para la persona como para el lugar.
El planteamiento del modelo Manacor se basa en aprovechar las vistas en panorámica. Una casa modular de alto nivel, con el diseño completamente personalizado y de cortos procesos de construcción.

Aprovechando la maravillosa luz de su enclave, toda las estancias de la vivienda cuenta con luz natural y ventilación directa. Las ventanas de suelo a techo permiten una conexión directa entre el interior y el exterior y, junto a los porches, consiguen que la vivienda sea disfrutada más allá de sus muros.
El interiorismo de la vivienda es también de Casas inHAUS. El estilo, tanto interior como exterior, es en clave mediterránea-minimalista. Se trabaja con los blancos, las maderas y los textiles en tonos naturales huyendo del minimalismo blanco, para generar espacios más cálidos y acogedores.

Material: Cerámico
Créditos: Fotografía: Alfonso Calza
Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro