>
Cafeteria Capital, Binomio Estudio Binomio Estudio Espacios comerciales Bares y Clubs
>
Cafeteria Capital, Binomio Estudio Binomio Estudio Espacios comerciales Bares y Clubs

El objetivo que se marca en el proyecto
es dotar a la cafetería de una nueva imagen que sea innovadora y sugerente, ademas de darle una personalidad propia que la diferencie del resto, generando una atracción para los viandantes.

A petición de los propietarios se pide no actuar sobre aseos, almacén y fachada.

Con estas premisas se trabaja de una manera clara y sencilla, desplazando y alineando la barra con los aseos, generando un espacio más amplio y unitario para el comedor, y reduciendo la barra para que sea mas funcional y tenga mayor vinculación con la cocina.

A través del mobiliario se organiza y diferencia dos ambientes dentro del espacio del comedor. Un primer espacio, con mesas altas, para aquellos clientes donde el periodo de estancia en la cafetería es breve y un segundo espacio con mesas bajas, más alejada del bullicio de la barra y cercanas a los escaparates permitiéndoles una visión de la amplia avenida.

La barra se trata como un elemento escultural, plegándose como si fuera papel, recogiendo y acotando el espacio de la barra. Este elemento se convierte en el elemento representativo que buscaban los propietarios del local.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.