Reforma de un despacho profesional para un actor, Pol Pol Salones de estilo industrial Encendiendo,Diseño de interiores,Arquitectura,Piso,Piso,pared,Diseño automotriz,Librero,Techo,Sofá
Reforma de un despacho profesional para un actor, Pol Pol Salones de estilo industrial Encendiendo,Diseño de interiores,Arquitectura,Piso,Piso,pared,Diseño automotriz,Librero,Techo,Sofá

En un local situado en el interior de un patio de manzana en planta
baja, se ha diseñado un espacio destinado para un actor. Un lugar pensado para el estudio de guiones, o escritura de los mismos, para el almacenaje de libros, películas y vestuario, y para la visualización en pantalla de gran formato de videos.

Este espacio debía ser distinto al de su vivienda, un lenguaje que recrea los lofts neoyorkinos, jugando con la doble altura existente, y el diseño que se va a proponer:

El local original estaba revestido de Pladur, se buscaba sacar a la luz sus muros de ladrillo, sus forjados de chapa colaborante, sus instalaciones, etc. El ladrillo en sí no encontramos lo que esperábamos, por lo que se trasdosó su perímetro en determinados paños con ladrillo de tejar recibido con mortero bastardo.

Se construyó la entreplanta en el mismo lenguaje con forjados de chapa colaborante sobre estructura de acero a la vista.

El espacio de esta entreplanta se destina al almacenamiento de vestuario y otros enseres, dejando la planta principal como area de trabajo.

El baño se sitúa al fondo como un prisma de cristal transparente, totalmente abierto al espacio. Nada queda cerrado.

Los suelos se han trabajado con pizarra natural, así como el revestimiento de algunas paredes. En la entreplanta se dispuso en el suelo un microcemento. La estructura de los elementos comunes se proyectó de vermiculita con la idea de dejar su textura a la vista.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.