Salones de estilo de din interiorismo , moderno | homify
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

Espacios abiertos y mucha luz definen el objetivo del proyecto para Paugui, una residencia ubicada en la Ciudad de México en la que el estilo de vida y raíces culturales de sus habitantes están presentes en cada ambiente. Cada proyecto es único para nosotros y por ello nos damos a la tarea de evaluar las necesidades y costumbres de cada usuario, para este proyecto nos enfocamos en resaltar el vínculo entre la familia y sus raíces Argentinas.

La familia y los amigos son el centro de las áreas públicas y privadas, en las que se puede apreciar la intención de disfrutar la sala, el comedor, el bar, el área de juegos y el estudio. La armonía que se aprecia entre el mobiliario, materiales y paletas de color le da la personalidad a cada espacio y conforman un lenguaje que se va enriqueciendo en el recorrido.

Todo el interiorismo está pensado en detalles que constantemente les recuerden a los habitantes sus raíces y las puedan compartir con sus huéspedes. En las áreas privadas también se cuidaron los detalles y la atención a las necesidades de cada uno de los habitantes para estar seguros de que siempre se sienten cómodos en casa.

Fotos similares
Comentarios

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro