FACHADAS FARIAS SAS ARQUITECTOS Casas de estilo clásico Ladrillos
FACHADAS FARIAS SAS ARQUITECTOS Casas de estilo clásico Ladrillos

Nuestro Proyecto

VILLA TOLEDO ETAPA 2, se encuentra ubicado en la Carrera 16 N° 53-50, en la ciudad de Tunja. El proyecto es el lugar ideal para llevar una vida tranquila y alejada del ruido característico de las grandes ciudades.

Desde la ubicación del proyecto se puede observar gran parte de la ciudad. Cerca de él se encuentra la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Tunja (UPTC) y la Universidad Santo Tomás y a futuro se desarrollará el Parque Metropolitano el Roble.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROYECTO

El proyecto está conformado por 184 unidades de vivienda repartidos en 3 bloques de apartamentos ubicados en los extremos norte, sur y occidente del lote (Torres B – D y A respectivamente). Cada una de las torres presenta un pequeño escalonamiento entre una y otra, lo cual permite que las unidades de vivienda se acoplen de forma armónica con la topografía del lugar.

Las torres A y B están conformados por 3 bloques de apartamentos; cada una con 24 apartamentos en su interior, distribuidos en 6 pisos. Mientras que la Torre D consta de tan solo 2 bloques de apartamentos, cada una con 20 apartamentos desarrollados en 5 pisos. Tan solo los bloques de las Torres A y B cuentan con ascensor.

La urbanización cuenta con 174 zonas de parqueo privadas y 18 zonas de parqueo para visitantes (4 para personas en situación de discapacidad) las cuales se encuentran ubicadas de tal forma que sirven de aislamiento entre el exterior de la urbanización y los bloques de apartamentos.

En el centro del conjunto residencial se plantea la ubicación de una amplia zona verde dotada con una pequeña plazoleta de encuentro y un parque infantil al aire libre. Esta zona permite a sus propietarios tener una hermosa visual hacia la ciudad.

En la zona de acceso al conjunto se encuentra ubicado el Salón comunal y la portería. El primero con un área de 90.86m2 cuenta con un baño adaptado para personas en situación de discapacidad, una barra para eventos y un pequeño depósito, además de la zona libre para reuniones. Mientras que la portería tiene un área de 24.27m2 y está adaptada con un hall de espera para los visitantes y una pequeña zona de uso exclusivo del personal de vigilancia.

Color: Naranja
Material: Ladrillos
Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.