Water Lounge, BARASONA Diseño y Comunicacion BARASONA Diseño y Comunicacion Baños de estilo industrial Puerta de la ducha,Accesorio,Arreglo de tubería,Puerta,Espejo,Edificio,Diseño de interiores,casa,Piso,Piso
Water Lounge, BARASONA Diseño y Comunicacion BARASONA Diseño y Comunicacion Baños de estilo industrial Puerta de la ducha,Accesorio,Arreglo de tubería,Puerta,Espejo,Edificio,Diseño de interiores,casa,Piso,Piso

Water Lounge es un proyecto realizado para Ramon Soler, fabricante de griferías. El encargo era un baño de lujo donde se utilizaran desde materiales sofisticados a otros más simples, consiguiendo crear un proyecto equilibrado y atemporal.

Zona de duchas: Creada con microcemento revistiendo las paredes del conjunto del espacio. Se crean duchas dobles cuyas  griferias son termostáticas de la colección Termoiliada SW de Ramon Soler, una coleccion que incorpora en cada griferia elegantes piezas de CRISTALLIZEDTM - Swarovski Elements. Son grandes duchas de Ramon Soler cuyo rociador tiene forma de estrella (adjunto foto de detalle)

En la zona de lavabo, se proponen dos lavabos porcelanicos color gris sobre unas baldas de obra, revestidas tambien con microcemento. Las griferias son encastradas a pared de la colección Iliada SW de Ramon Soler con CRISTALLIZEDTM - Swarovski Elements. Con Iliada SW y Termoiliada SW se suma al depurado diseño y la alta tecnología de Ramon Soler, el valor añadido CRISTALLIZEDTM - Swarovski Elements que lo ennoblece con su belleza. Belleza de cristal que crea un juego de reflejos y transparencias

La combinación de acero y cristal caracteriza a esta espectacular grifería, elegante e intemporal, adaptable tanto en ambientes sobrios y minimalistas como en ambientes más clásicos y glamurosos.

Los espejos son antiguos. Toallas de hilo.

La alfombra central es una circunferencia y el suelo es de tarima de roble maciza procedente de bosques checoslovacos. La chaise longue tapizada en terciopelo adamascado de color rojo y blanco, es elegante y aporta el contrapunto del rojo a este elegante ambiente.

En la zona de bañera elegimos una bañera de fundición con unas columnas exentas y grifería de Ramon Soler. Es una zona que invita al relax y al glamour en un entorno absolutamente elegante y depurado.

Combinar lo clásico y lo vanguardista es el ideal para conseguir ambientes elegantes.

Se utilizan en las ventanas un enrollable y además cortinas con mucha caída de terciopelo gris oscuro forradas con hilo gris oscuro.

Los mecanismos eléctricos son la colección 1950 de Fontini y todas las lámparas y focos son de Lumen´s. El techo estaba iluminado en todo el perímetro mediante iluminación LED.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.