< >
OLEOTECA SES ESCOLES, ISABEL LOPEZ VILALTA + ASOCIADOS ISABEL LOPEZ VILALTA + ASOCIADOS Espacios comerciales Locales gastronómicos
< >
OLEOTECA SES ESCOLES, ISABEL LOPEZ VILALTA + ASOCIADOS ISABEL LOPEZ VILALTA + ASOCIADOS Espacios comerciales Locales gastronómicos

La conjunción de varios elementos nos lleva a Ibiza, concretamente a los parajes de los olivares de la finca Es Trull de Can Miquel Guasch, uno de los principales productores de aceite de oliva virgen extra de la isla y en la que conviven 3 tipologías de olivos, arbequina, picual y empeltre.

Es la familia Guasch, padre e hijas, quienes emprenden el camino de abrir una Oleoteca en la zona rural de la isla en medio de un remanso de paz y rodeado de hermosos olivos y del marco privilegiado de la naturaleza. El nombre lo toma de su antiguo uso, la escuela de la zona.

El conocimiento de las tradiciones de los artesanos locales son la clave de inspiración para abordar el proyecto de manera detallista y relacionada con la cultura ibicenca.

Es un proyecto en el que convive la degustación y venta de productos de la tierra y su artesanía.

Se busca poder vivir múltiples experiencias, según el espacio donde se esté: desde una entrada muy distendida donde degustar cualquier alimento compartiendo mesa, un comedor que gira en torno a una estufa de biomasa, una gran barra de bar situada en el corazón de edificio que sirve de nexo de unión de todo el conjunto, hasta un patio cubierto mediante elementos vegetales que nos recuerdan la confección tradicional del esparto y la palma.

La unión de tradición y modernidad son la mezcla primordial de este amplio espacio de degustación.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.