Casa prefabricadas, modular y portatil Construcciones F. Rivaz Casas prefabricadas casa modular,casa prefabricada,casa portatil
Casa prefabricadas, modular y portatil Construcciones F. Rivaz Casas prefabricadas casa modular,casa prefabricada,casa portatil

Casas prefabricadas

Somos empresa especialistas en construcción de casas prefabricadas con más de dos décadas en el sector de la construcción en los que hemos creado cientos de casas prefabricadas, casas portátiles y casas modulares. Diseñamos la casa de sus sueños adecuándonos a sus gustos y necesidades, siempre con el asesoramiento técnico que necesitas por profesionales técnicos para sacarle el mayor rendimiento a su hogar sin necesidad de gastar más. Somos especialistas en casas prefabricadas por lo que disponemos de todos los profesionales, maquinarias y herramientas para la construcción integral de su casa prefabricada, casa modular o casa portátil, sin la necesidad de subcontratar ninguna maquinaria o servicio que pueda agrandar los costes de la construcción. Disponemos de los mejores profesionales técnicos así como operarios especialistas en cada etapa de la construcción para un trabajo integral totalmente a medida. Arquitectos técnicos, decoradores, soldadores, instaladores eléctricos y de fontanería, paisajistas… Solo trabajamos materiales de calidad para poder asegurar la calidad de su casa prefabricada, los mejores paneles aislantes, maderas de primeras calidades y todo lo que necesites al mejor precio del mercado. Siempre ofrecemos los mejores precios del mercado, disponemos de todo lo necesario para poderle ofrecer el mejor precio en casas prefabricadas, casas modulares o casas portátiles. Realizamos presupuestos a medida de sus necesidades.

Casas prefabricadas Diseño de casas prefabricadas Realizamos diseño de casas prefabricadas a medida de sus gustos y necesidades, además de diseño en 3D para que usted pueda ver cómo quedará su casa totalmente terminada.

Casas prefabricadas Asesoramiento técnico especializado en casas prefabricadas Disponemos de personal técnico especializado que le asesorará en el diseño y construcción de su vivienda para que usted no se tenga que preocupar por nada, diseños estructurales, diseño de interiores y exteriores…

Casas prefabricadas Construcción de casas prefabricadas Somos especialistas con más de veinte años de experiencia en construcción y venta de casas prefabricadas, casas portátiles y casas modulares, disponemos del mejor equipo técnico, los mejores operarios para la construcción de su vivienda, todo tipo de herramientas y maquinaria especializada, además de los mejores materiales de construcción al mejor precio.

Casas prefabricadas Los mejores profesionales para la construcción de su casa prefabricada Disponemos de los mejores profesionales especializados para cada fase de la construcción, para un servicio integral en la construcción de su casa prefabricada, casa modular o casa prefabricada, para no tener que subcontratar ningún servicio adicional y poder garantizar todos nuestros trabajos.

Casas prefabricadas Los mejores materiales para casas prefabricadas Somos especialistas con más de 20 años en el sector por lo que disponemos de los mejores materiales especializados en la construcción de su casa prefabricada. Materiales de primera generación con el que poder garantizar la resistencia y durabilidad de su casa prefabricada de por vida.

Casas prefabricadas El mejor precio en casas prefabricadas, casas portátiles o casas modulares Ofrecemos el mejor precio del mercado en casas prefabricadas, casas portátiles y casas modulares. Esto lo conseguimos porque no subcontratamos ningún servicio ni maquinaria, además gracias nuestro volumen de trabajo disponemos de los mejores materiales especializados en la construcción de casas prefabricadas al mejor precio sin competencia.

Casas prefabricadas Todas las garantías para su casa prefabricada Ofrecemos una garantía de por vida en la resistencia y durabilidad de su casa prefabricada, casa modular o casa portátil. Solo trabajamos con los mejores profesionales y los mejores materiales para conseguir que esto sea posible.

Casas prefabricadas Presupuestos a medida para su casa prefabricada ideal Realizamos presupuestos a medida de sus gustos, necesidades o lo que usted se quiera gastar. Su casa modular desde 10000€ con instalaciones incluidas.

Casas prefabricadas Servicio pos-venta – Casas prefabricadas Disponemos del mejor servicio pos-venta para su casa modular así ofrecemos servicios de reparaciones y mantenimiento, pintura, electricidad, desatoros… Y asesoramiento gratuito para el mantenimiento de su casa prefabricada, casa modular o casa portátil.

TRABAJAMOS EN: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares,Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca,Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca,Islas Baleares, Ibiza, Jaén,La Coruña,La Rioja,Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra,Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife,Teruel,Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.