< >
IMAGEN ZONA CORTE DISENA studio
< >
IMAGEN ZONA CORTE DISENA studio

DISENA Studio, sigue apostando por la renovación y creación de espacios comerciales. En este caso, ponemos nuestro granito de arena en la rehabilitación en un centro de estética y peluquería en La Alcayna, Murcia.
Este salón, confió en nosotros para ayudarles a resaltar su comercio en el centro comercial de La Alcayna, y dotarles de una nueva imagen, más contemporánea, fresca e innovadora.

Su nueva imagen corporativa, “Uniqs” se levanta en un ambiente regulado y pensado para sacar el máximo provecho, aunando funcionalidad y estética.

El elemento vegetal y “natural”, se utilizan como base para desarrollar la idea de diseño.

A la sala principal le acompaña una serie de ramificaciones de madera de roble marcan en paralelo la zona de tocadores, delimitando de manera individual el espacio de trabajo que se traduce en seis pequeños tronos, para que el cliente se sienta único.

Perpendicularmente, una gran asta del mismo matiz alberga la zona de aguas y recepción, continuando e invitando a subir hasta la planta primera.

Todo esto va acompañado con un gran mural pintado a mano, de un paisaje verde tropical, aportando profundidad, naturaleza y frescura.

Como broche final, una fachada de composite negro, se alza en su doble altura, consiguiendo esbeltez y una imagen elegante y llamativa. El equipo de Disena Studio, agradece la confianza de nuestros clientes e invita a visitar “Uniqs” como un referente de estética y peluquería en Murcia.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.