TAPESTRY APARTMENT, LUV Studio LUV Studio Baños de estilo escandinavo
TAPESTRY APARTMENT, LUV Studio LUV Studio Baños de estilo escandinavo

Este proyecto se ubica en el emblemático Tapestry Building junto a Liverpool Station en Londres. Construido entre 1771 y 1778 por la East India Company como espacio para el almacenaje de productos importados de Asia, el objetivo de este encargo ha sido transformar el espacio en un apartamento de diseño high level para que se adaptase a las necesidades de un joyero londinense.

240 m2 distribuidos en dos habitaciones y un gran espacio abierto que sirve como recepción para visitas y que consta de salón, comedor, cocina y showroom de joyería. En la intervención se han conservado los techos de madera y los pilares metálicos de forja de manera que la vivienda mantiene su esencia y el carácter industrial con que se construyó hace más de 200 años.

Los interiores se han decorado con respeto por los materiales originales. La pavimentación, una madera oscura de roble austríaco teñido, desarrollado en exclusiva por nosotros, enfatiza el contraste con las paredes y paramentos blancos cerámicos existentes.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.