Reforma integral de vivienda en alicante novodeco dormitorios infantiles de estilo minimalista | homify
< >
Reforma integral de vivienda en Alicante Novodeco Dormitorios infantiles de estilo minimalista
< >
Reforma integral de vivienda en Alicante Novodeco Dormitorios infantiles de estilo minimalista
< >
Reforma integral de vivienda en Alicante Novodeco Dormitorios infantiles de estilo minimalista

Esta reforma se realizó en un ático en el centro de Alicante y la contrató un cliente con el que ya habíamos realizado varios trabajos, siendo ésta la tercera reforma integral que hacía con Reformas Novodeco.

Se derruyeron las paredes de la vivienda en su totalidad. Creamos una nueva distribución con paredes de Pladur con placa de 15 y aislamiento de lana de roca en su interior. En el perímetro creamos un trasdosado autoportante de Pladur con un aislamiento acústico de Danosa (Acustidan) y lana de roca. Recibimos ventanas de aluminio blanco abatibles y correderas con persianas de aluminio inyectadas con poliespan y motorizadas (motores Somfy) y cristal 4 estaciones Silence con mosquiteras enrollables verticales y laterales.

Las instalaciones eléctricas se hicieron según la normativa y proyecto, adecuando la vivienda a las necesidades del cliente con mecanismos Niessen con reguladores.

En fontanería instalamos la red sanitaria de agua con tubería multicapa para cocina y baños, con sanitarios suspendidos modelos GAP y Meridian de la marca Roca, con cisternas empotradas y pulsadores Geberit. Alicatamos parcialmente los baños con azulejo porcelánico rectificado. La grifería es termostática en duchas con 2 salidas para rociador y flexo de ducha. Los platos de ducha son acrílicos reforzados, y mamparas Profiltek. Los desagües, en PVC, para los cuales se tuvo que realizar trabajos en altura por tener que ser modificados en su mayoría.

El suelo es porcelánico rectificado de Roca colocado trabado (en forma de piedra de castillo). Tanto suelo como en azulejos, el sellado de juntas se realiza con Weber Premium. Los techos se realizaron con placa de Pladur de 15.

En la cocina colocamos las puertas de paso hasta el techo en DM lacadas. La bancada está realizada en Silestone. La puerta corredera de separación de salones está realizada en roble prefabricado con manivelas en acero inoxidable. La cocina cuenta con cajones y puertas con autocierre, la cual está comprendida en dos zonas:
Zona de armarios de suelo a techo, donde se encuentra las neveras, la despensa y el escobero

Zona de trabajo en una isla con encimera, cuberteros, caceroleros, armarios, etc. Los enchufes de la isla se hicieron empotrados en la bancada con un sistema automático que los levanta con sólo un click.

La chimenea funciona con gas ciudad y está revestida con placa de Pladur Foc (resistente al fuego) y con acabados con mortero a la cal, simulando un acabado de hormigón (no microcemento).

Se alisó toda la vivienda con máquinas de proyectado de masilla, lijado posterior, y pintura de la superficie en color blanco mate.

En el patio se creó un ambiente muy particular para el relax y confort. Una terraza con jardinera impermeabilizada y suelo y acabado de jardinera en madera Teka.

La iluminación es directa e indirecta con Led y bombillas de bajo consumo.

Fotos similares
Comentarios