< >
Iluminación Laura Ashley Decoración Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo mediterráneo azul,harbour,costa,Iluminación
< >
Iluminación Laura Ashley Decoración Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo mediterráneo azul,harbour,costa,Iluminación

Refrescante, de inspiración náutica, la colección Harbour se basa en una paleta de colores azul mar y camomila, junto con tonos naturales, para crear una sensación de paz.

El sueño de una vida relajada, con accesorios de acabados suaves, y flores bonitas, como los nuevos diseños Runswick y Sandford, se estampan en cojines y ropa de cama para satisfacer de arriba a abajo.

El estampado Ahoy está disponible en cada categoría de la colección y es perfecto para añadir un toque lúdico a los interiores.

Las rayas, sofisticadas y clásicas, quedan perfectas en tapicería, como la nueva butaca Newbury, al igual que el mobiliario Milton y Dorset.

La iluminación cuenta con bases de vidrio salino, faroles, bombillas de filamento, y los modelos Ashcombe, Chiddingfold y Ockley.

En menaje también se presenta toda una gama de divertidos y encantadores accesorios, como el bol y el plato de langosta.

Color: Azul
Créditos: Laura Ashley Limited
Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.