Reparación de tejado de pizarra en Segovia, Recasa, reformas y rehabilitaciones en Marbella Recasa, reformas y rehabilitaciones en Marbella Tejados a dos aguas Pizarra
Reparación de tejado de pizarra en Segovia, Recasa, reformas y rehabilitaciones en Marbella Recasa, reformas y rehabilitaciones en Marbella Tejados a dos aguas Pizarra

A causa de las lluvias y los fuertes vientos producidos en la zona, se producen importantes daños en la cubierta de pizarra los cuales provocan numerosas filtraciones dañando la estructura de madera, debiendo de sustituir la cubierta completa.

Los problemas que nos encontramos en la reconstrucción del tejado es que la meteorología no es la más adecuada para efectuar la sustitución de la cubierta ya que estamos en enero.
La estructura es de madera y no esta en buen estado, ya que nos encontramos con un problema añadido “Carcoma”.

La compañía tiene gran interés en la correcta y pronta resolución del siniestro por ser un cliente VIP.

El riesgo asegurado es una segunda vivienda, por lo que la visitas de obra con el asegurado se realizan en fin de semana.

Llegados el momento de actuar, se redactan y se visan los proyectos de reconstrucción de la cubierta, ejecución y el plan de seguridad y salud.

Se gestionan con el Ayuntamiento de Sotosalvos (Segovia) y con el colegio de arquitectos de Segovia los correspondientes visados.

Se realiza el tratamiento anticarcoma de las riostras, cerchas y vigas, sin cargo alguno para la compañía, ni para el asegurado.

Se realiza la sustitución de las vigas dañadas por la carcoma de forma particular.

Se retira toda la pizarra de la cubierta y se sustituye por pizarra nueva, se sustituyen las cerchas y las riostras dañadas a consecuencia del agua.

Se procede al pintado de la fachada.

La ejecución de los trabajos encomendados se realiza en un tres semanas tal y como se acordó con el asegurado

Material: Pizarra
Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.