< >
Decoración de sótano en Alhaurín de la Torre, Málaga, C2INTERIORISTAS C2INTERIORISTAS Salones de estilo moderno
< >
Decoración de sótano en Alhaurín de la Torre, Málaga, C2INTERIORISTAS C2INTERIORISTAS Salones de estilo moderno

Nuestro último proyecto ha sido llevar a cabo la reforma de un sótano en Alhaurín de la Torre -Málaga. La premisa era respetar el espacio haciendo la mínima obra posible, crear diferentes zonas para hacer un espacio multifuncional y cambiante, y usar un mobiliario económico y muy práctico.

¿Cómo lo conseguimos?, nos ayudamos del propio mobiliario, del techo y los efectos de la iluminación para diferenciar las zonas, puesto que los propietarios utilizarían el espacio para diferentes actividades. La iluminación LED RGB fué todo un acierto porque permite crear diferentes ambientes en función del uso (fiestas, ver películas, etc.). Existen distintos tipos de controladores para generar el ambiente deseado o los cambios de color RGB.

Para economizar y a la vez crear un efecto increíblemente decorativo, optamos por pintar los ladrillos de la pared, eliminando así ese aire rústico.

En cuanto a mobiliario, cabe destacar la gran mesa de comedor de tipo modular, compuesta por 4 piezas que se pueden separar y colocar tanto de aparador, como de mobiliario auxiliar cuando se necesite despejar la zona central que hace las veces de pista de baile. Para el resto de mobiliario, menaje e iluminación, elegimos marcar como Ikea, La Maison du Monde, Crisal, Leroy Merlin, Eglo y Farmaliving para el sofá modular.

En definitiva, con la iluminación y el tipo de mobiliario como recursos decorativos, hacen que el espacio haya cambiado por completo, y satisfaga las necesidades de los propietarios, además de hacerlo sereno y confortable

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.