< >
Stand expositivo en Campolameiro, MUIÑOS + CARBALLO arquitectos MUIÑOS + CARBALLO arquitectos Espacios comerciales Ferias
< >
Stand expositivo en Campolameiro, MUIÑOS + CARBALLO arquitectos MUIÑOS + CARBALLO arquitectos Espacios comerciales Ferias

COMPOSICIÓN DE PARTES PARA UN TODO INTEGRADO EN EL ENTORNO

Se requiere un espacio expositivo exterior, temporal, de fácil y rápido montaje y posibilidad de desmantelamiento para futuro montaje en otro emplazamiento.

Se precisa un espacio cerrado, protegido, que contenga documentación y otro espacio exterior que sirva de emplazamiento para la exposición de los paneles.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

El proyecto busca la materialización de la búsqueda del todo a partir de la consecución de las partes.

Se pretende la creación de un espacio expositivo que se base en el concepto de la arqueología, mostrando un todo anterior a partir de los descubrimientos parciales actuales.

El cubo, almacén de material y pequeña estancia cerrada, es el último paso de la evolución de la composición de las caras.

Se busca igualmente la creación de un espacio que se integre y destaque en su entorno.

La madera, como material natural en los entornos de trabajo donde se implantan estos elementos expositivos, se configura como estructura y piel del proyecto.

La instalación en el entorno se produce de forma representativa, creando un espacio de protección, sobre todo solar, donde el juego de luces y sombras se convierte en elemento de atracción.

Se incluye, en el juego de la combinación de cubos, la posibilidad de independizar módulos, moverlos, combinarlos o duplicarlos según las necesidades de cada emplazamiento.

                La instalación sirve de base para fijación de los paneles expositivos.

Una condición autoimpuesta en la concepción de la intervención es la mínima interferencia en el terreno, únicamente las seis zapatas, puesto que los cubos se elevan sobre el suelo y se comunican con éste a través de una rampa.

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.