Baños de estilo de estudio nicolas pierry, | homify
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

El siguiente proyecto corresponde a un trabajo de interiorismo en un departamento de 2 ambientes de 50 mts2 en el barrio de Palermo de Buenos Aires.

Se trata de una obra nueva donde la intervención se enfocó en equipar y amueblar dormitorio, baño, cocina, living comedor y balcón.

Los clientes querían un espacio moderno y actual que estuviera en consonancia con la arquitectura del edificio y el espíritu del barrio.

Para esto se diseñaron espacios modernos con lineas simples y muebles a medida con una páleta de colores neutros ya que el espacio debia funcionar para una familia que le daría un uso ocasional y a su vez, donde sus miembros tienen edades entre los 20 y los 60 años. Por lo mismo se busco brindar calidez y sofisticación para todos los gustos.

Se puso hincapié en los juegos de luces con el fin de ampliar, jerarquizar y definir el espacio según el uso que se le quisiera dar.

A continuación pueden ver algunas fotos del proyecto.

Fotos similares
Comentarios

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro