PISO NORD, Lara Pujol | Interiorismo & Proyectos de diseño Lara Pujol | Interiorismo & Proyectos de diseño Estudios y despachos de estilo mediterráneo
PISO NORD, Lara Pujol | Interiorismo & Proyectos de diseño Lara Pujol | Interiorismo & Proyectos de diseño Estudios y despachos de estilo mediterráneo

Rehabilitación integral de un antiguo piso de 100m2 en el centro de la ciudad de Girona. El objetivo principal de la reforma era reorganizar los espacios y eliminar la excesiva fragmentación de la vivienda original con el fin de obtener estancias de mayor calidad gracias a la luz i el espacio.

La nueva vivienda se configura por un único espacio para sala-comedor-cocina, dos dormitorios y dos baños, uno de ellos integrado en el dormitorio principal, así como un pasillo que conecta las distintas estancias.

La vivienda combina elementos del pasado y del presente, dotando de mayor carácter al proyecto. Se han restaurado los antiguos cerramientos en fachada de madera así como una puerta de doble batiente que da accesos a uno de los dormitorios. Las antiguas bigas se han dejado vistas en muchas de las zonas de la vivienda.

Con el fin de aportar luz y calidez a los espacios, se han combinado los tonos claros y la madera.

Proyecto: Lara Pujol – Interiorisme & Projectes de Disseny (www.larapujol.com)

Estilismo: Tocat pel Vent (www.tocatpelvent.com)

Fotografia: Joan Altés

Fotos similares

homify - transforma tu hogar

4.5

Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación de homify

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.